UPERHOSTING es la solución efectiva

Queremos que te sientas bien usando nuestros servicios, por ello diseñamos los mejores planes con precios especiales. Realizamos promociones a fin de que tu consigas aún a menor precio servicios que en el mercado podrían llegar a costar el triple. Gracias por confiar en nosotros.

Términos y Condiciones

1. Servicios UPERHOSTING provee servicios de Hosting Web, Streaming, Servidores Dedicados, Servidores Virtuales Privados (VPS), Certificados SSL, y otros servicios adicionales y responder por las capacidades que se especifican en el tiempo de cuenta (características).

1.2 Mantenimiento Garantizamos el buen funcionamiento de los servicios aunque es posible que por unos lapsos mínimos al año se puedan experimentar bajas instantáneas debido a trabajos en mejoras o actualización de software de los mismos.

1.3 Instalaciónes Instalamos los servicios de Hosting de forma automática luego de recibir un pago. Pasa igual con el registro de dominios. Tan pronto como se realiza el pago, recibe en su correo los detalles de la nueva cuenta. Otros servicios como Streaming pueden tardar de 24 a 48 horas en instalación luego de recibir un pago.

1.4 Soporte y Ayudas Ofrecemos el soporte de acuerdo a las especificaciones ordenadas. E cliente podrá reportar su daño a través del área de clientes o vía correo electrónico a support@uperhosting.com sin ningún costo adicional. UPERHOSTING te ayuda a administrar tus servicios para que saques el máximo provecho de ellos mediante vídeotutoriales o tutoriales simples, básicos y sencillos.

1.5 Vías de contacto con UPERHOSTING Permitimos al cliente contactarnos por medio de diferentes medios, unos de ellos son las Redes Sociales (Facebook, Twitter, YouTube). También llamarnos vía Skype (Usuario: UPERHOSTING) o inclusive vía telefónica a nuestro teléfono en Colombia +57 (1) 606-5222 para información corporativa sobre UPERHOSTING y para el soporte técnico comunicarse a UPERHOSTING SUPPORT TEAM en Estados Unidos al número +1 (305) 328-6092 ext. 320. Si deseas comunicarte para ventas llámanos a nuestro teléfono móvil Movistar Colombia (315) 366-4470.

1.6 Exclusión de responsabilidades UPERHOSTING no se responsabiliza por ningún daño o afectación que su negocio en internet pueda supuestamente sufrir por interrupción temporal de servicios por causas técnicas o administrativas. Esto incluye pérdida de datos resultante de caídas de sistema, transmisiones incorrectas. El cliente acepta y reconoce que el servicio puede verse interrumpido por razones ajenas a la voluntad de UPERHOSTING y que para su recuperación en caso de pérdida de información o daño, debe el cliente mantener sus originales o backups actualizados.

1.7 Reembolsos y devoluciones. El cliente acepta que no hay lugar a reembolso alguno de dinero en compra facturada y pagada, pero de ser autorizado por el departamento de facturación de UPERHOSTING, este reembolso será abonado al área de fondos del cliente para otra compra o pago de servicio en UPERHOSTING. Dineros que deban ser reintegrados a usuarios previa aprobación de UPERHOSTING o por consignaciones no aprobadas o aceptadas, serán consignados en cuenta bancaria suministrada o para compra en línea de producto o servicio, previo descuento de $5 (cinco dólares) por costos administrativos y cargos.

2. Dominios Los dominios comprados solo serán registrados cuando el pago haya sido reportado y verificado, dentro de las siguientes 24 horas y en cuenta común de UPERHOSTING por requisitos internos administrativos. Pasada una semana de registrado, podrá solicitarnos por medio de un ticket al área de soporte, la independizacion del dominio a una cuenta personal bajo su propio control y directamente con el registrante en USA. La solicitud de un dominio no implica en ningún momento proceso alguno de separación o reserva, por lo cual se recomienda solicitarlo en el momento que tenga disponible el dinero para pagarlo y evitar que su solicitud sea rastreada en internet y registrado por otra persona. El dominio adquirido luego de pagado y registrado no puede ser reintegrado o modificado y su duración es de un año. Antes del vencimiento este debe ser renovado y máximo 12 días después de expirado. Más allá de esta fecha no se garantiza que pueda ser registrado, conforme a los términos de servicio de los registradores internacionales. El nombre de dominio pasará a redemption, debiendo pagarse hasta 10 veces más del valor normal para ser renovado. Si el dominio está expirado y no se quiere pagar redemption, habrá que esperar que el registrante lo libere para que vuelva a ser registrado. Esto puede ser hasta 90 días después de expirado, pero el registrante se reserva el derecho a liberarlo o colocarlo en subasta conforme a la reglamentación de ICANN, regidora a nivel global de los nombres de dominio.

2.2 Transferencia Puede solicitar la transferencia en cualquier momento de el dominios en el periodo registrado pago. Nosotros desbloquearemos el dominio y enviaremos la clave/llave EPP para su transferencia, una vez usted haga el requerimiento autorizaremos la transferencia máximo en 24 horas.

2.3 Renovaciones Puede contratar por varios años, y cuando sea tiempo de renovación debe hacerlo con tiempo antes de la expiracion del dominio. Nosotros renovaremos su dominio automáticamente por los años que usted requiera.

3. Hosting Las cuentas de Hosting se potencias en servidores Linux CentOS bajo el software licenciado cPanel/WHM y proveemos las guías con vídeotutoriales para que aprendas su funcionamiento.

3.2 Nombres de servidor (DNS) Usted deberá apuntar su dominio a los DNS que nosotros especificamos en el correo de la cuenta creada para que así el servidor identifique el dominio y pueda ejercer buen funcionamiento. Si su dominio no está registrado con nosotros no le ayudaremos en el proceso pues podría ser un sistema diferente.

3.3 Ancho de banda Si lega su cuenta a pasar los límites en ancho de banda se bloqueará automáticamente y le notificaremos, recuerde que el ancho de banda es mensual y se desbloqueará tan pronto pase el mes o adquiera más espacio.

3.4 Usos y recursos del servidor (carga y memoria) El uso de scripts que vulneren la seguridad del servidor y el uso excesivo de recursos (CPU, memoria, carga, base de datos, etc) superior al 20% sostenido, son causal inmediata de suspensión del servicio. De presentarse nuevamente la sobrecarga, el servicio será suspendido y terminado de inmediato, sin derecho a reembolso alguno. UPERHOSTING y/o el datacenter hosting, serán los únicos autorizados para determinar si un cliente está usando excesivamente los recursos del servidor.

4 Paquetes UPERHOSTING El uso de los paquetes de UPERHOSTING que comprendan varios servicios será la aceptación de uso de cada servicio empaquetado de acuerdo a nuestros Términos y Condiciones. Las ofertas pueden tener restricciones en cuanto al uso de la promoción. Consultar la información de cada promoción de paquetes antes de realizar la compra.

4.1 Instalación y Facturación de paquetes La instalación y la facturación de paquetes se hará de acuerdo del tipo de paquete. Siempre será a tiempo y el cliente tiene la opción de pedir elementos adicionales al paquete siempre y cuando lo desee y lo informe. La facturación se hará en una sola factura en donde se especificará cada servicio en el paquete.

4.2 Servicios de valor agregado En UPERHOSTING tenemos muchos servicios de valor agregado que usted conocerá en nuestro portafolio de asesorías. Cada uno de estos es para garantizar el buen funcionamiento de su proyecto con nosotros. Para esto usted podrá solicitar más información y decidir si contratar este servicio. Se tratan de ofertas de asesoría y no de ofertas de servicios.

5. Proyectos - Diseño y Desarrollo de Sitios Web En UPERHOSTING contamos con amplia experiencia para realizar los proyectos que usted necesite, por lo que manejamos varias etapas al momento del progreso del proyecto. Adicionalmente en varias ocasiones es necesario un pago del 100% adelantado o podremos acordar diferentes pagos lo que implicará que el valor suba en un 3% sobre cada pago en que se divida el valor del proyecto. Los proyectos son a satisfacción, si el cliente no esta satisfecho, UPERHOSTING seguirá trabajando hasta lograr el objetivo final siempre y cuando ese objetivo final este descrito en la propuesta enviada. Una vez finalizado el proyecto el cliente tiene varios plazos de acuerdo a su tipo de proyecto para solicitar correcciones o agregar más información, esto será debidamente notificado. Luego de que esos plazos venzan cualquier cambio o corrección adicional deberá ser facturada y pagada por anticipado. Diferentes términos pueden variar de acuerdo a su proyecto.

Última edición: 7:05 A.M. (GMT -5) Lunes, 02 de febrero de 2013