UPERHOSTING es la solución efectiva

Queremos que te sientas bien usando nuestros servicios, por ello diseñamos los mejores planes con precios especiales. Realizamos promociones a fin de que tu consigas aún a menor precio servicios que en el mercado podrían llegar a costar el triple. Gracias por confiar en nosotros.

Política de Privacidad

En un esfuerzo por proteger a nuestros clientes y visitantes del sitio y los derechos de privacidad, UPERHOSTING ha establecido una Política de Privacidad que explica la información que reunimos de los visitantes y lo que hacemos con la información que recogemos. Esta Política de Privacidad rige la manera en que UPERHOSTING recopila, utiliza, mantiene y divulga la información recogida de los usuarios de este sitio web (cada uno, un "Usuario").

Privacidad
Privacidad de los usuarios es muy importante para UPERHOSTING. Estamos comprometidos con la protección de los usuarios de la información encomendar a UPERHOSTING.

La información que recopilamos
UPERHOSTING recolecta información de identificación personal de usuarios a través de formularios en línea para ordenar productos y servicios. También podemos recopilar información acerca de cómo los usuarios utilizan nuestro sitio Web, por ejemplo, mediante el seguimiento del número de visitas únicas recibidas por las páginas del sitio Web o de los dominios desde los cuales se originan los usuarios. Nosotros utilizamos cookies para rastrear cómo los usuarios utilizan nuestro sitio web.

Cómo usamos la información
UPERHOSTING puede utilizar la información personal obtenida a través de nuestro sitio web para ponerse en contacto con los usuarios respecto a los productos y servicios ofrecidos por UPERHOSTING y sus afiliados de confianza, contratistas independientes y socios de negocios, y de otro tipo para mejorar la experiencia de los usuarios con UPERHOSTING y dichas filiales , los contratistas independientes y socios de negocios. En ningún momento vendemos base de datos de los usuarios a cualquier entidad con el propósito de las listas de marketing o de correo. La información personal no será vendida o transferida a nuestros socios comerciales sin su consentimiento previo, salvo que daremos a conocer la información que recopilamos a terceros, cuando, a nuestro juicio la buena fe, estamos obligados a hacerlo en virtud de las leyes aplicables.